CON QUE PUEDO REEMPLAZAR EL METOCARBAMOL Y EL NAPROXENO, PARA QUE NO ME AFECTE LA GASTRITIS?

Información adicional
SUFRO DE UN DOLOR FUERTE EN BRAZO AL PARECER POR UN ESPASMO, ME MANDARON METOCARBAMO LY NAPROXENO, PERO AHORA TENGO UN DOLOR HORRIBLE EN LA BOCA DEL ESTOMAGO.......ME AFECTO LA GAS...(ver más)

Lo más recomendable en su caso particular es eliminar el naproxeno, este es el medicamento que se clasifica como antiinflamatorio no esteroideo y puede contribuir a dolor estomacal por gastritis. Si solo con el metocarbamol su dolor no se controla adecuadamente, entonces será recomendable acudir a un médico general para modificar su esquema de medicamentos para el dolor y evaluar la posibilidad y costo-beneficio de agregar un medicamento adicional para proteger la mucosa de su estómago.