¿Qué puede pasar si tomé 1 Naproxeno y estaba en tratamiento contra la gastritis?

Información adicional
ayer tuve un golpe y decidí tomar una pastilla, era tan fuente el dolor que me olvide que tenia gastritis cronica. todo el día sentí ácides, y ya hoy tome un vaso con leche en la m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es cierto que los AINES como el Naproxeno afectan el estómago. Puede tomar 1 vez al día Ranitidina u Omeprazol, con esto disminuirán los síntomas gástricos.