Se puede tomar un robaxin (Ibuprofeno 200mg Metocarbamol 500mg) y un durafex(naproxeno 250mg) al tiempo? ¿Cuáles serían las contraindicaciones?

No hay contraindicación para el uso de estos medicamentos juntos ya que la dosis de ibuprofeno es baja y la de naproxeno es una dosis intermedia, sin embargo debe saber que éstos dos medicamentos actúan de la misma manera porque ambos son antiinflamatorios por lo cual no sería necesario consumir los dos a menos de que el dolor sea muy intenso. El metocarbamol es un relajante muscular que se puede administrar en conjunto con los anteriores sin problema y suele usarse sobre todo para dolores de espalda. Recuerde que todo lo anterior aplica si usted no sufre de otras enfermedades. Si por el contrario usted padece insuficiencia renal, úlcera gástrica, o enfermedades de la sangre, o se encuentra embarazada, debe evitar el uso de éstos medicamentos ya que se encuentran contraindicados. Espero haberle resuelto su pregunta. No olvide calificarnos.