se puede tomar ibuprofeno y naproxeno al mismo tiempo ?

No, no es recomendable, debido a que ambos hacen parte del mismo grupo de medicamentos (antiinflamatorios no esteroideos), por lo tanto tienen un mecanismo de acción muy similar, si se toman al tiempo puedes aumentar el riesgo de toxicidad y reacciones adversas, principalmente el sangrado gastrointestinal y el daño renal.

Evitalo a toda costa.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.