¿Se puede tomar enamplus o ibuprofeno al mismo tiempo que usas las cremas anso y rectogesic?

Si, si puedes pues anso y rectogesic son analgésicos tópicos es decir que su función será local, se aplica en el área del dolor y ahí actuara, mientras que ibuprofeno es una analgésico y antiinflamatorio a nivel sistémico, por lo tanto no tendrán interacción ni hay contraindicación de su uso al mismo tiempo, pero debes saber que se recomienda no usar ibuprofeno por mas de 7 días sin que tu médico lo indique.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.