Se puede tomar Albisec y usar crema Ultracilina al mismo tiempo?

Información adicional
Empezando con olor vaginal

El albisec contiene itraconazol+secnidazol (antimicótico, antiparasitario) y la ultracilina crema tópica gentamicina y bifonazol ( antibiótico y antimicótico). No se producen interacciones entre ellos, además que la vía de administración es diferente. En el caso de infecciones vaginales, el tratamiento en algunas ocasiones se puede usar combinado ( tópico y oral), sin embargo siempre es necesario una valoración médica presencial pues existen diferentes espectros de infecciones vaginales que pueden ser producidas por parásitos, hongos y bacterias, y lo mejor es un examen diagnóstico ginecológico clínico y por medio de exámenes como un frotis de flujo vaginal para una terapia dirigida. Esto con el fin de evitar resistencias de gérmenes y a su vez reacciones adversas por parte de medicamentos tomados en combinación que pueden alterar la flora intestinal.