Me tome una albisec one ayer en la tarde, no sabia que eran las tres al mismo tiempo, me puedo tomar las otras dos hoy?

Sí, lo puedes hacer.

ALBISEC ONE contiene Secnidazol e Itraconazol, esta presentación de 6 tabletas viene diseñada para tomarse en una sola toma 3 tabletas y para que la pareja también pueda recibir igual tratamiento. Se recomienda tomar con los alimentos.

Te recomiendo evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales, protectores diarios que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección. Y usar ropa interior permeable y pantalones no excesivamente ajustados, especialmente si son de costuras gruesas para favorecer una adecuada transpiración.

Y recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!