Si mi ginecologo me receto vagysol F crema y albisec puedo usar solo la crema? La consulta fue telefonica pues estoy en otra ciudad. El albisec es fuerte y suf...(ver más)

Idealmente tu médico debió haber realizado una consulta presencial ya que sin un examen físico adecuado es imposible llegar a un diagnóstico acertado, mi recomendación es que acudas al médico para recibir el tratamiento adecuado según tu patología. No puedo recomendarte si tomar o no el medicamento sin tener un diagnóstico claro de la patología que sufres. En caso de decidir tomar los medicamentos indicados por tu médico yo recomendaría acompañarlos de algún protector gástrico recetado.