Cuál crema puedo usas para despigmentar la piel?

Información adicional
Debido a diferentes brotos que me han salido en la parte de los gluteos, los cuales me dan rasquiña, han dejado pequeñas pero muchas manchitas oscuras, cuál sería la crema ideal para esto? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

No es posible dar asesoria sobre marcar comerciales , debe acudir a valoración para valorar extensión , tipo de lesiones y considerar tratamienro tópico o con láser. Evite la automedicación