¿Cómo se puede despigmentar la piel para que quede más blanca?

Preguntado por Mujer de 15 años

Para despigmentar la piel existen múltiples tratamientos. Sin embargo esto depende de la severidad de las manchas y las posibles causas de las mismas. Lo más recomendado es asistir a consulta con un dermatólogo o médico estético, quienes pueden ofrecerle las diferentes opciones que van desde limpiezas faciales profundas hasta el uso de despigmentates tópicos, cremas personalizadas o láser. Es importante tener en cuenta que los tratamientos no son efectivos si no se usa el bloqueador solar diariamente.