cómo despigmentar manchas de acné con alguna crema

Información adicional
dermatitis

Si buscas despigmentar manchas de acné es clave buscar cremas a base de ácidos que despigmenten, por ejemplo ácido glicólico, ácido kojico son dos componentes muy usados actualmente para las manchas. Siempre al usar productos en piel recuerda hacer un test, en alguna parte de la piel con el fin de descartar reacciones desfavorables y nunca aplicar en el día. Siempre usarlo en la noche, seguir indicaciones de fabricante y lavar con abundante agua.

Es importante usar siempre bloqueadro solar o pantalla solar a diario, con la finalidad de evitar que las manchas de acné se pigmenten más por los rayos del sol. Aplicarlo en presentación de loción o gel, a las 7 am, medio día y 3 pm.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.