Buenos dias q puedo utilizar para despigmentar mi piel q se encuentra en ciertas zonas oscuras

Existen múltiples medicamentos que se pueden usar con este objetivo, sin embargo, deben ser formulados por un médico, ya que tienen esquemas de uso, dosis y efectos secundarios que deben ser supervisados por tu médico.

Por el momento, te sugiero usar bloqueador solar para evitar mayor pigmentación, por ejemplo en el rostro o manos, si es en axilas o ingle, evitar métodos de depilación que generen lesiones en la piel, por que esto causa inflamación y mayor pigmentación y no aplicar ningún producto no prescrito por el riesgo de causar más lesiones en la piel.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.