¿La depilación láser además de acabar con los vellitos puede aclarar o despigmentar las zonas oscuras de las axilas o los genitales?, ¿cuál procedimiento es ade...(ver más)

La depilación láser es un procedimiento por medio del cual se destruye el folículo piloso para evitar el nuevo crecimiento de vellos. No es un procedimiento para despigmentar la piel, para este fin se utilizan múltiples prácticas como la dermoabrasión.
Le recomiendo que si desea acceder a estos procedimientos vaya a un centro de estética especializada reconocido.