Buenas, aparte de los diferentes tipos de láser (lo cual creo que me hizo causar acné) algo más es adecuado para quitar lo vellitos en el rostro?

Puede utilizar cremas de venta libre en el mercado, será caliente o hilos. De estos tres, el que menos puede causar que su piel se brote, posiblemente sea el uso de hilos y la crema y el menos dolorosos es la crema.

Es importante que después de depilarse se aplique una crema humectante en la zona, posteriormente protector solar y no se asolee hasta pasadas dos horas, a fin de evitar manchar su piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.