¿Cómo cuánto está costando una cirugía de láser para quitar el Acné en Colombia?

Preguntado por Hombre de 29 años

El Acné es una patología inflamatoria crónica de la piel que afecta principalmente a jóvenes y adolescentes. Las lesiones de Acné en la región facial pueden ser combatidas con sesiones láser que su valor varía de 200 mil a 500 mil dependiendo de cada especialista. Es importante que se consulte con médicos certificados para obtener un buen resultado.