¿Da cancer el laser de quitar cicatrices del acné?

EL uso de laser no se ha asociado con lesiones de cancer ni complicaciones asociadas por lo que podria usarlo si lo prefiere. SIn emabrgo, es muy importante que siga las recomendaciones de su medico y que reciba toda la consejeria posible sobre indicaciones, contraindicaciones, efectos adversos considerando la posibilidad de tener persistencia de las lesiones, manchas o cicatrices en su cara.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad