¿Cuáles son los medicamentos homologados para un aborto efectivo, sin tener un riesgo alto, además,  cuál es el tiempo adecuado para realizar este tipo de procedimientos?

Información adicional
Ginecólogia

Preguntado por Mujer de 19 años

En Colombia sólo existen 3 indicaciones por las cuales se puede realizar un aborto o interrupción voluntaria del embarazo de manera legal. Se debe consultar al médico para definir si se cumple una de esas 3. Si se cumple, independiente de las semanas de gestación, se puede practicar un aborto si se está dentro de los parámetros legales; por este medio no es posible mencionar el nombre de la medicación utilizada para estos fines.