Esporadicamente me da sensibilidad en ciertas zonas de la piel, siento que me arde y a la vez me duele

El dato que nos compartes es muy inespecífico, por lo que será nrcesario que acudas a valoración. Puede deberse a procesos alérgicos, infecciones de la piel, lesiones (quemaduras solares), e incluso daño en las terminales nerviosas. Dependiendo de los datos que se recojan en la exploración física es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: usar jabones neutros para tu baño diario, cremas sin aromas ni colorantes, mantenerte bien hidratado el resto del día, usar bloqueador solar, así como equipos de protección si entrarás en contacto con químicos (guantes, mascarilla entre otros); así como identificar las posibles causas de tus molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.