Puedo tomar naproxeno, lorstadina y esomeprazol en un dia? El doctor me receto estas 3 pildoras pero no se si sea bueno tomarlas juntas, ya que la loratadina es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, si estos medicamentos fueron recetados por tu medico, segun examen fisico, interrogatorio debes consumirlos tal cual el medico te indico, loratadina cada 12 horas, esomeprezol cada 12 horas y naproxeno cada 8 horas, ademas de la levotiroxina en las mañanas sin que estos medicamentos interaccionen entre si, produciendo efectos secundario o efectos adversos, puedes estar tranquila.