¿Es posible que tres pastillas de Naproxeno que he tomado por tener Cistitis e inflamación de la vejiga; me empeoren mi Gastritis crónica y me generen úlceras u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Estos medicamentos como el Naproxeno aumentan la acidez estomacal aumentando los síntomas de Gastritis y el riesgo de úlcera, especialmente si se toman por largos periodos de tiempo. Se podría usar en este caso Acetaminofén que proporciona analgesia sin estos efectos adversos.