mi bebé se comió una pastilla de naproxeno tiene 10 meses, que complicaciones puede tener?

Información adicional
no quiere comer ,está cansona pero no tiene fiebre o algo similar

El naproxeno está indicado en niños mayores de dos años, las dósis en pediatría de calculan según el peso del paciente por lo que es difícil decir que tanto de más consumió el paciente ya que no indicas el peso ni la concentración del medicamento. Los efectos secundarios de éste medicamento en niños pueden ser: náuseas ó vómito, dolor abdominal y estreñimiento, otros más graves son somnolencia, dolor de cabeza ó mareo intenso, aumento de la presión arterial. Si notas alguno de éstos lo mejor es acudir de forma prioritaria para valoración, espero haber podido ayudarte y orientarte.