Que complicaciones puedo tener, ya que mi bebé recién cumplió 3 meses y pensé que me habían retirados los puntos pero me había quedado gran parte del hijo en la cesárea?

Información adicional
Cesárea

No, es muy poco probable que la sutura haya provocado alguna alteración, si ya se la retiraron y no hubo ninguna complicación con su retiro puede estar tranquila. En muchas ocasiones este tipo de sutura es absorbible y si no lo es son suturas muy seguras que usualmente no causan ningún tipo de reacción.

Y no olvide que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.