Tuve cesarea hace 3 meses. No me cuide hasta hace dos semanas puedo haber quedado embarazada en ese periodo de tiempo si mi hijo esta con lactancia materna esclusiva

Información adicional
Me inyecte trimestal Lactancia eexclusiva

Si es posible ya que la lactancia materna no funciona igual que la anticoncepción hormonal, cuando se está lactando es decir al principio del posparto el método que se recomienda es la inyección de 3 meses, recuerde la importancia de planificar para no tener embarazo ahora ya que ha pasado poco tiempo desde la cesárea, poro lo que debe ir a su médico para iniciar