Puedo quedar embarazada si tube relaciones sin condon mi novio largo adentro pero hace dos meses me cuido con inyectable estoy a una semana de que me baje mi período

No, no hay riesgo de embarazo. Por lo que entendí su relación sexual fue sin condón, pero aún así usted está utilizando también un método anticonceptivo inyectable. Si es así, esto quiere decir que aunque no utilizó condón para ese momento, el anticonceptivo inyectable la estaba protegiendo igual, así que no hay ningún riesgo de embarazo si se ha aplicado las inyecciones de manera regular. Sin embargo, es importante recordarle que si bien los anticonceptivos inyectables son muy confiables y seguros para prevenir embarazos, no protegen contra enfermedades de trnasmisión sexual.

Espero haberla orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.