hay posibilidades quedarme embarazada si estoy en mi ciclo ovulatorio y tube relaciones sexuales pero es mi segundo mes que me cuido con inyectable

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy baja la probabilidad de que quedes embarazada si has utilizado de forma indicada y puntual el anticonceptivo inyectable.

Ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, pero los anticonceptivos inyectables tienen una eficacia alta del 99%, la cual se mantiene en cualquier etapa de tu ciclo, de manera que su uso adecuado hace que la probabilidad de quedar en embarazo sea muy baja.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para

responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.