Puedo quedarme embarazada en mi primera relación sexual

Si, a partir de tu primera menstruación eres una persona fértil, por lo tanto aunque sea la primera relación sexual existe riesgo de un embarazo cuando no se utiliza un método anticonceptivo.

Toma en cuenta que el riesgo es únicamente si el pene se introduce al canal vaginal, el riesgo es bajo si se hace uso de un método anticonceptivo y es alto si no se hace uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.