Hola hace 3 meses tu e mi 2ndo hijo por cesarea y me esterilize y tuve relaciones 11 dias despues de terminar mi periodo que posibilidad de embarazo tengo

La efectividad espués de una cirugía de esterilización es del 99% (ligadura o tubectomía) por lo que la posibilidad de un embarazo es remota por no decir que imposible; aunque tus ciclos menstruales se sigan presentando, pues esto se debe a la parte hormonal que no se modifica con el procedimiento, el óvulo no llega al útero por lo que no hay posibilidad de fecundarlo.

De igual forma asumiendo que tu ciclo fuera de 28 días tus días fértiles serían entre el 13 y 16 lo que hace muy poco probable también un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.