Tuve relaciones con mi esposa breve, sin protección y sin eyaculación a los 34 días después del nacimiento de mi hijo por cesárea. ¿Qué posibilidad existe de em...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Como te venía comentando, la posibilidad de embarazo es muy baja, en este caso especificas que no existió eyaculación dentro del conducto vaginal por lo que es muy improbable que exista riesgo. En ese caso, pudo existir contacto con líquido preseminal pero si tu esposa no ha tenido su primera menstruación luego del parto, es muy poco probable que ya haya ovulado. Te sugiero que en futuras ocasiones y si no desean otro embarazo, se protejan con un método de barrera (condón) u hormonal, contacten con su médico para que instauren el mejor método para ella. Espero haberte ayudado. Recuerda calificarnos.