¿Las relaciones 2 o 3 días antes del período pueden terminar en embarazo?, ¿Existe la posibilidad de ovular y a los 2 días tener la menstruación?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si tiene relaciones sexuales sin protección 2 o 3 días antes de llegar su menstruación no hay riesgo de embarazo, para ese momento la ovulación ya se produjo. Ovular y a los 2 días menstruar no es posible de forma natural o normal.