Yo me coloque una inyección de 3 anticonceptiva hace 2 meses y tuve relaciones a los 12 días pero no volví a tener más y hace 3 días he estado vomitando hay po...(ver más)

Información adicional
No

Si hace referencia a que usted planifica con una inyección anticonceptiva de aplicación trimestral, luego de 12 días de aplicada estaba protegida por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo ya que este método tiene una efectividad del 94%.

Posiblemente el vómito tenga otra causa ya sea una transgresión alimentaria, infección viral o un efecto secundario a la aplicación de la inyección. Recuerda que para mantener la efectividad lo ideal es aplicarla cada 90 días ± 2 semanas antes o después de la fecha correspondiente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.