2 o 3 dias antes de ovular se considera dia fertil si hubo penetracion y eyacularon dentro hay una posibilidad de alto riesgo de embarazo?

Si, recuerda que los días fértiles son aquellos 2 a 3 dias previos y despues del dia de la ovulación y se considera que tener relaciones sexuales estos días si representa un riesgo de embarazo, en tu caso que tuviste relaciones sexuales 2 a 3 días previos de tu ovulacion si podrias tener alto riesgo de embarazo.

Te recomiendo que si llegases a tener un retraso menstrual mayor de 7 dias en tu próximo ciclo menstrual te realices una prueba de embarazo en orina o 10 dias de la relación sexual una prueba de embarazo en sangre.