Hola, las pastillas de naproxeno afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas Sinovul ya que he tomado varias naproxeno debido a un dolor e inflamación. Gracias!

No, el uso de naproxeno no afecta la afectividad de las píldoras anticonceptivas. No se han reportado alteraciones medicamentosas que disminuyan el efecto de anticonceptivo o que produzcan aumento en los efectos colaterales de los medicamentos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.