Hola! Quería saber si el naproxeno afecta la efectividad de mis pastillas anticonceptivas Sinovul, ya que he tomado varias esta semana ( al rededor de 3 o 4 per...(ver más)

No, el uso de este medicamento no afectará la eficacia de tus pastillas anticonceptivas, no tienes de que preocuparte.

Solo recomiendo moderar el uso de medicamentos analgésicos AINES (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, ketorolaco) consulta con tu médico para saber si requieres el uso continuo de estos medicamentos, esto es porque este tipo de medicamentos pueden hacerte mas propenso a padecer úlceras gástricas.

Estaré al pendiente de tus dudas.