Hola, quería saber si la Azitromicina (tomada por tres días) junto con la Nimesulida afecta la efectividad de mis pastillas anticonceptivas Sinovul, y si durant...(ver más)

No, en la actualidad no existe evidencia científica que demuestre que la Azitromicina ocasione alteración en la efectividad de las pastillas anticonceptivas.

Pero recuerde que no existe ningún método 100% seguro y que también es muy importante usar el preservativo para tener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra duda, no dude en consultarnos y en calificar nuestro servicio.