Hola, tengo una duda. Hace 10 meses tomo Sinovul, el mes pasado la semana de descanso tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro y durante el mes igual, y ...(ver más)

No, no existe evidencia científica de alteración en la efectividad de las pastillas anticonceptivas con el uso de la Azitromicina.

Con la toma correcta de las pastillas anticonceptivas usted se encuentra debidamente protegida todos los días del mes.

Pero recuerde que el uso del preservativo es muy importante para obtener doble protección anticonceptiva y prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.