En la semana de descanso tuve diarrea intensa por un día,y también durante esa semana tuve relaciones sexuales antes y después del episodio.Quería saber si esta...(ver más)

No, esta diarrea no afecta la eficacia de las pastillas ya que en primer lugar te encontrabas en tu semana de descanso por lo cual las pastillas ya anteriormente tomadas durante el mes, aseguran unas concentraciones estables y seguras para protegerte durante los días que no las tomes de descanso. Como hay consumo de tabletas durante estos días, pues no se ve alterada la absorción con la diarrea.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.