Hola, en la semana de descanso de Sinovul tomé Azitromicina,solo una pastilla y en esa misma semana tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculación. Estab...(ver más)

No, la azitromicina no altera el efecto de los anticonceptivos orales.

Además, si estás tomando las píldoras de forma adecuada, sin fallar ninguna dosis; estás protegida y no tienes de qué preocuparte. Puedes continuar con el tratamiento anticonceptivo sin problemas y sin usar método de respaldo.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.