quisiera saber si al yo tomarme la presión alterial y tener la un poco alta puedo tomarme la flexeryl 10mgm de que es relajarme muscular y para el dolor cróni...(ver más)

Es posible el uso de relajantes musculares como la ciclobenzapina en pacientes hipertensos, no obstante si presenta una elevación marcada de la presión arterial es necesario que asista a control médico. Si la presión se encuentra por encima de 180/110 o si presenta mareos, dolor de pecho, dificultad para respirar; asista a urgencias.