Una persona q tiene presion alterial toma enaprlir la mas alta si puede tomar sertralina

Si, actualmente no existe contraindicación para tomar de forma simultánea ambos medicamentos, tampoco se han descrito efectos secundarios o disminución de la eficacia de ambos medicamentos.

La sertralina es un medicamento que se utiliza en pacientes con depresión, fobias, ataques de pánico, estrés postraumático, este medicamento únicamente puede tomarse si un médico lo recetó, ya que se pueden presentar efectos secundarios no deseados.

Algunos efectos secundarios de la sertralina son: agitación, ansiedad, aumento de peso, dolor de cabeza, dolor corporal, insomnio, náuseas, vómitos, visión borrosa.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.