Tengo la presión arteriar alta q puedo tomar

Información adicional
No

Ante la elevación de la presión arterial hay que confirmar si esta esta elevada de manera constante y las cifras de la elevación de la misma, para ello hay que llevar un registro de dichas cifras y llevarlas al servicio médico, de ser necesario se instaurara un tratamiento médico antihipertensivo, son muchos los medicamentos utilizados para el manejo de la tensión elevada y se eligen con base en la historia clínica del paciente, la edad, otras enfermedades y las causas de la hipertensión, por lo que solo se puede prescribir de una manera presencial. Cuando un paciente es joven y padece de elevación de la tensión arterial se debe descartar alteraciones renales o cardiacas.

Como medidas generales que se deben tener en cuenta ante la elevación de la presión arterial, encontramos el control del estrés, el evitar el tabaquismo, el consumo de una dieta baja en sal, hacer actividad física aeróbica moderada con periodicidad y bajar de peso si se padece de sobrepeso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.