Se puede tomar dololed si tengo la presion alta

Información adicional
Cirujia en hombro

Si se refiere a que sufre de hipersensible arterial, y desea tomar "doloded" por dolor crónico o agudo si lo puede tomar, claro esta, debe ser indicado o formulado por su medico tratante.

Por otro lado "doloded" no se puede tomar para controlar o mejorar la presión alta, ya que este medicamento es utilizado solo como analgésico de origen natural.

Gracias por consultar, lo invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta.