Una persona con presion alterial puede tomar sertralina

Sí, la presión arterial alta o hipertensión no contraindica el uso de sertralina.

Sin embargo se debe tener en cuenta que existen varios tipos de medicamentos para el tratamiento de la hipertensión, por lo que se debe evaluar si la sertralina tiene algún tipo de interacción con los otros medicamentos que la persona toma.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.