Mi hija de 15 meses tiene un brote en la espalda y el abdomen, tiene fiebre e hipo. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante saber si primero fue la fiebre o el brote, así mismo qué características tiene como por ejemplo el color, si se encuentra en otras partes como la cara y cuánto tiempo lleva con estos síntomas. Es probable que se trate de una roseola. Puede darle Acetaminofén para el control de la fiebre. Sin embargo le recomiendo consultar con el pediatra de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.