¿Qué debo hacer si casi un año con una Tiña en el abdomen, llevando tratamiento dermatológico con Itraconazol por 15 días y la crema Terbinafina, pero los brote...(ver más)

Información adicional
hace un mes me dio el zika y me brotè por completo. antes de estos solo tenia uno que otro brotecito

Sin poder revisar las lesiones no es posible dar un diagnóstico ni menos un tratamiento. Se recomienda seguir las recomendaciones del dermatólogo, aplicar y tomar los medicamentos como se han formulado.