mi bebe de 13 meses tiene un brote en la pie, como roseta, no muestra alarma de picazón ni fiebre; que debo hacer?

Información adicional
fue operada a los 3 meses de hernia inguinal izquierda, a los 12 meses (27 de marzo) la vacunamos con las del año, a los ocho dias se le realizo la vacuna de meningitis, tuvo otiti...(ver más)

A esta edad son muy comunes los brotes por el calor o por el roce con la ropa por lo que debes mirar si coincide la localización de las lesiones que nos cuentas, pues si no tiene signos de alarma es poco probable que se trate de una infección.

Por el momento es importante que le realices un baño al menos dos veces al día y la seques bien esperando un poco antes de vestirla nuevamente; en caso de que persista con el brote es importante solicitar una cita médica para poder evaluar las lesiones directamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.