¿Qué debo hacer si a mi bebé le salió un brote?

Información adicional
buenos dias mi bebe de 6 meses le ha salido un brote por la cara, cabeza , la esplada, la barriga. y hace poco tuvo un virus y 3 dias seguidos tuvo fiebre. Aunque ya no tiene la fi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más importante con un bebé de esta edad es consultar al pediatra. Se debe identificar el origen del brote para determinar con qué puede ser tratado, especialmente si existió fiebre. No podemos dar ninguna recomendación médica sin observar las lesiones.