Mi madre sufre de dolor en toda la espalda que me recomiendan para minimizar el dolor, le duele hasta en reposo sin movimiento

Información adicional
Tiene paquimeningitis idiopatica

Con el diagnóstico que nos indicas la posibilidad de que un medicamento de venta libre le ayude a controlar el dolor es bastante baja. Sin embargo puedes probar con medios físicos, geles antiinflamatorios y analgesia oral. Procurar conseguir terapia para que haga terapia física y llevarlo lo antes posible con un médico general o especialista en clínica del dolor para que le ajuste la terapia y pueda tener una adecuada calidad de vida. Espero haberte podido ayudar y que pueda mejorar pronto tu padre. Gracias por utilizar nuestra plataforma y esperamos que puedas calificarnos. Tu opinión nos importa demasiado.