hola hoy amanecí con fuerte dolor de cabeza y puntadas del lado derecho me tomé la presión a las 8 y tenía 140/100 a las 9hs tenía 150/100 y 9,40hs 150/110

Información adicional
no

Por los valores de la última presión que nos describes debes consultar por el servicio de urgencias para ser evaluada y poder definir el tratamiento mas adecuado, pues puede ser tratarse de una crisis hipertensiva por una hipertensión no diagnosticada.

Mientras tanto es importante que trates de estar en reposo, tomes un analgésico para el dolor de cabeza y si te es posible vuelvas a tomar la presión pasados 15 minutos de la última toma; si el valor de 110 continúa igual o superior debes consultar inmediatamente por urgencias; si ya ha disminuido debes solicitar una cita médica lo mas pronto posible para instaurar el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.