¿Qué me puede pasar si tengo la presión en 150-110?

Información adicional
Puedo sufrir un ACV con esa tensión? Tomo losartán, pero igual me sube.

Todas las personas que cursan con cualquier grado de hipertensión arterial corren riesgo de hacer ataques cerebrovasculares. Tus cifras tensiones se encuentran por fuera de metas, por lo que es importante ( para evitar este y otros desenlaces) que ajustes tu medicación. Por esto es oportuno que seas muy juiciosa con la toma de tus medicamentos y que solicites una cita con medicina general o medicina interna para que observen tus tensiones y te den un manejo oportuno para ti y tus condiciones actuales. Puede ser que el medicamento que estás utilizando actualmente no este siendo suficiente y sea necesario agregar otro para llevar tu tensión a metas.