Por que después de una crisis de ansiedad me empecé a enfermar muy seguido?? Verán tuve una crisis de ansiedad que duró mes y medio empezó en la última semana d...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Puede ser en parte a la crisis de ansiedad, pero también tienes que descartar otras causas, por ejemplo evaluar las defensas de tu cuerpo, el sistema inmunológico, ya que no es normal tener tantas infecciones a repetición.

Recuerda que el bienestar del cuerpo es una mezcla entre un bienestar mental y fisixo. Si tu mente no está bien, tu cuerpo probablemente tampoco lo esté.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.